amazonrelief@emergencyassistancefdn.org | 844-936-2629
English | Polish| Czech| Slovak | Hindi | Japanese | Italian | German | French | Spanish

Apoyo para los empleados y colaboradores de Amazon

Amazon ha donado 25 millones de dólares para crear el Fondo de Ayuda de Amazon con el fin de ayudar a aquellas personas que se enfrentan a problemas económicos justo después de un desastre natural o un problema personal imprevisto. El Fondo cuenta con el apoyo de Amazon para este programa y no se pide a nadie que contribuya directamente. Sin embargo, gracias a la estructura de este programa, cualquier persona puede contribuir si así lo desea.

Solicitar una ayuda

Si estás pasando por un momento difícil a nivel personal o por los efectos de un desastre que cumpla los requisitos, puedes realizar una solicitud para recibir ayuda económica. Ten en cuenta que inicialmente el Fondo de Ayuda de Amazon se centra en ayudar a los colaboradores independientes de Amazon Flex, a los empleados que presten servicios para empresas de reparto, a los conductores de empresas de transporte de mercancías que cumplan los requisitos y a los empleados de empresas de trabajo temporal que prestan servicios a Amazon, que estén pasando por dificultades económicas porque se les ha diagnosticado COVID-19 o están en cuarentena. El Fondo de Ayuda de Amazon estará disponible lo antes posible para otros acontecimientos que engloben a otro tipo de solicitantes. Lee las preguntas frecuentes relacionadas con las solicitudes para ver si cumples los requisitos.

La fundación Emergency Assistance Foundation, Inc. gestionará todas las actividades del Fondo y, cuando sea necesario, ayudará a los interesados con sus solicitudes de ayuda. Amazon no tendrá información sobre el proceso de aprobación de la ayuda a menos que el destinatario de ésta decida compartir su historia.

La fundación Emergeny Assistance Foundation está aquí para ayudar a los posibles interesados durante tiempos difíciles. Por favor haz clic en el enlace anterior para obtener más información sobre servicios sociales, cursos educativos que cubren desde la preparación ante un desastre hasta los conocimientos financieros necesarios, y mucho más.

Este Fondo se ha creado con una donación inicial realizada por Amazon de 25 millones de dólares. La compañía continuará realizando aportaciones al Fondo cuando sea necesario. A pesar de que no requerimos que nadie haga una donación, puedes realizar una aportación voluntaria al Fondo si así lo deseas.

Se pueden deducir los impuestos de todas las donaciones al fondo que se realicen a Emergency Assistance Foundation, Inc. en Estados Unidos. El número de identificación fiscal de Emergency Assistance Foundation es 45-1813056.